Evangélicos rechazan adopciones gay

Además, anuncian marchas y protestas para evitar que en Tamaulipas se legisle a favor de las bodas y adopciones entre personas del mismo sexo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Fraternidad de Pastores, Luis Armando González Isás, se pronunció en contra de la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que ni la orientación sexual ni el tipo de familias sean relevantes para que una pareja adopte un menor.



“Estamos rotundamente en contra de toda dictaminación”, señalando el pastor que esto trastoca el verdadero concepto de la familia.



Y es que el punto fundamental que se debe considerar para que una pareja, ya sea hombre y mujer o del mismo sexo, adopte a un menor, según la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), es que le otorgue cuidado y protección, además de integrarlo a una familia.



“Este es el México actual que estamos viviendo, que lamentable en lugar de legislar, de meter a la cárcel a tanto bandido que hay en México se están haciendo este tipo de normas y de leyes que trastocan la integridad de la familia en el país”.



Adelantó el pastor que realizará en la ciudad movilizaciones, levantará firmas ciudadanas en las plazas públicas para pedir a los diputados locales que en Tamaulipas no se permita los matrimonios entre personas del mismo sexo, y mucho menos las adopciones homoparentales.



“Convocaríamos a una movilización para que los diputados locales conocieran nuestro sentir, que se le pregunte a los tamaulipecos, que no venga de dedazo. Si no lo hacen ellos (diputados), nosotros lo haremos en las plazas públicas de levantar firmas a favor de la familia”, destacó.



De aprobarse, indicó que están las instancias correspondientes donde se impugnará. Asimismo, convocó a todas las personas que creen en la familia, en el matrimonio entre un hombre y una mujer que es establecido por Dios, a unir fuerzas para defender los valores y también las creencias.