Se mete abajo de camión

Compartir:
[gallery size="full" ids="118586,118587,118588"]



Tampico, Tam.- Dos personas lesionadas y daños estimados en más de 100 mil pesos fue el saldo de una carambola entre tres unidades en la avenida Miguel Hidalgo frente al Cementerio Municipal de Tampico.

Acudiendo socorristas de la Cruz Roja que sacaron de entre los fierros retorcidos a los tripulantes de un automóvil particular que quedo debajo de un camión Urban siendo trasladados a las instalaciones del Hospital General donde son reportados como delicados.

Los hechos fueron reportados a la central de emergencias C4 al filo de las 11:45 horas por donde circulaba de sur a norte un vehículo Verna color negro placas XKM-47-09 manejado sobre el carril de media; unidad que fue proyectada por detrás por una camioneta Nissan color blanca, placas WN-76-606, manejada por Cristian Hernández Juárez, de 42 años de edad.

Por el fuerte impacto el automóvil quedo debajo de un autobús Urban de la ruta Tampico-Altamira placas 970-770-V conducido por Gerardo Acosta, de 45 años de edad quedando heridos los tripulantes de la primera unidad.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja que realizaron diversas maniobras para sacar a un hombre y una mujer heridos de gravedad quienes se trasladaron de urgencia al Hospital General “Dr. Carlos Canseco” donde son reportados como delicados.

En cuanto a los daños informó el perito vial Carlos Villanueva Jiménez estos fueron superiores a los 100 mil pesos.