Exhortan a evitar los disfraces de payaso

Reconoce Protección Civil predisposición de internautas a defenderse de ataques diabólicos
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección Municipal de Protección Civil exhortó a los jóvenes, que planean disfrazarse de payasos diabólicos en el marco de la celebración del Halloween, que se abstengan de hacerlo a fin de evitar agresiones de personas, que se sientan amenazadas por este tipo de personajes, tal y como ha ocurrido en varias partes del mundo e, incluso, en algunas ciudades de México.



El titular del área Medardo Sánchez Albarrán quien reconoció que ahorita está muy vivo en la mente de los usuarios de las redes sociales cómo ha sido utilizado este atuendo por bromistas y sujetos antisociales, para aterrorizar a las personas en calles ó parajes solitarios principalmente en las noches.



00c32574-3ad5-41f7-b3ea-851ed0473e73



De tal manera que muchas personas están predispuestas a defenderse del posible ataque de un payaso diabólico, así que lo mejor sería no provocar una reacción violenta de alguna de las mismas.



El funcionario opinó que también otro tipo de disfraces que pudieran ofender a algunas personas por repugnantes o groseros, así que también hay que tener mucho cuidado en qué sitios se utilizarán estas prendas.



"No esperamos, que vaya a suceder una situación extraordinaria con el tema de esos disfraces, pero sí hay que estar atentos a evitar utilizar ese tipo de disfraces, que puede generar algún desorden", externó.