Almaraz ahora busca disfrazarse de panista

<p class="p1">Prepara imagen del gobierno municipal, donde se aleja de los colores que distinguen al PRI</p>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un intento por lavar su imagen y tratar de distanciarse de los actos de corrupción en los que se ha visto envuelto su partido, el PRI, el alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer, lanzará en breve el nuevo logotipo de la administración municipal 2016-2018.



El mismo se aparta de los colores: verde, blanco y rojo que identifican al Partido Revolucionario Institucional y, por el contrario, las tonalidades son más cercanas con las que usa el Partido Acción Nacional (PAN).



“Victoria Ciudad Viva”, es el lema de gobierno, juego de palabras que busca hacer olvidar el olor a muerte que se respira por las calles de la capital de Tamaulipas.



De hecho, el logotipo revelado por el regidor de Movimiento Ciudadano, Mario Alberto Ramos Tamez, se asemeja al de la empresa de tecnología CISCO.



Almaraz ahora busca disfrazarse de panista



“Tengo entendido que esta es la nueva imagen oficial de Victoria, la cual deja mucho que desear. Para mi punto de vista, esta es una marca hecha al vapor donde no se le dio la seriedad que se debe”, escribió en su cuenta oficial de Facebook el también presidente de la Comisión de Transparencia en el ayuntamiento.



“Si esto, que es más sencillo de hacer que los servicios básicos de la ciudad, no se hace bien ¿Qué podemos esperar de las obras al vapor y sin conocimiento de fondo?”, cuestionó el regidor.



Curiosamente, el lanzamiento del nuevo logotipo del gobierno de Victoria se da días después de que el Procurador de Justicia del Estado reveló que el ex gobernado Eugenio Hernández, prófugo de la justicia de los Estados Unidos y padrino político de Almaraz, recibió protección oficial del ex gobernador Egidio Torre con guardaespaldas pagados por el Estado.