Defraudan con placas de Onappafa

Machetazo a caballo de espadas; opera grupo de defraudadores
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) en Tamaulipas, Benito Villela Sáenz, denunció a un grupo de defraudadores comandados por José Guadalupe Barrios Nuñez de estar engañando a los propietarios de vehículos extranjeros con trámites de regularización para la entrega de placas y hologramas.



"Denunciar que aquí en Victoria recientemente ha llegado un grupo de defraudadores", dijo Villela Sáenz en rueda de prensa, indicando que, Barrios Núñez junto con Eliseo Pérez Reyes y Jesus Manuel Zuñiga Maldonado llegaron a Victoria procedentes de los estados de Chihuahua, Durango y Guanajuato, donde pedían dinero a los dueños de esos vehículos para la entrega de placas, lo cual no resultaba cierto.



25af3be6-9d38-4481-87c8-9ccaf675c639



"Han estado convocando a los propietarios de vehículos americanos a nombre de la Onappafa, ellos están utilizando de manera dolosa el nombre y logotipo, y en ese acto queremos hacer un deslinde por todos los actos fraudulentos que estas personas vienen a cometer aquí".



Comentó que estas personas ubicaron sus oficinas falsas en dos direcciones, en América Española a un costado de la Sedesol y otra en el 23 y 24 Berriozabal.



"Son cientos de miles de familias que la Onappafa ha podido resolverles el trámite de nacionalización en el Estado y son en las oficinas que están ubicadas en el 24 y 25 Berriozabal", agregando que en diez años se han atendido a 6 mil afiliaciones en Tamaulipas.



En rueda de prensa mostró las placas oficiales que maneja la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar para que la ciudadanía no se deje engañar