Mayra estrena y gana

<em>Deportivo Mayra se reforzó este año con cuatro elementos para lograr el campeonato que se le negó la temporada pasada</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- después de 6 jornadas en el torneo Américo Villarreal Guerra de primera fuerza el equipo de Deportivo Mayra mantiene el liderato con puras goleadas, esta campaña se reforzó en sus tres líneas y quiere terminar con todo el que se le pare enfrente.



 



Los jugadores que contrato “tuca” Pérez para esta campaña son Rubén “pony” Rodríguez, David Chávez, jugadores de media cancha y dos delanteros letales como son Rubén de León y Rogelio “cuate” González.



22-refuerzos



 



Esta semana estreno piel y goleo a su similar La Resoca por marcador de 7-2, en juego perteneciente al torneo alterno denominado “copa”, el recién contratado David “lucas” Chávez clavo cinco goles y Rubén de León hizo dos.



 



Los de la Luis Quintero no sufrió el mito de que el equipo que estrena uniforme pierde, demostrando un juego en muy vertiginoso superaron por mucho al contrario en todos los aspectos.



 



A pesar de contar con buenos elementos el director técnico de Mayra no quiere sorpresas, por lo que decidió reforzarse muy bien ofensivamente, hasta la fecha lleva una buena cantidad considerable de goles y les pide a sus jugadores que den todo en la cancha.



 



La temporada pasada se quedo a medio camino del título al perder sus encuentros en la liguilla, hoy quieren reivindicarse y llevarse todo en el torneo que dirige José Luis Córdova.