Furia Azul campeón en la Global Cup

Con la mínima diferencia derroto al Atlas de Irapuato para coronarse en la categoría de 14 años
Compartir:
León, Guanajuato.- El equipo Furia Azul Tamaulipas arrasó como campeón del torneo internacional Global Cup México, al lograr también los trofeos como Mejor Portero, Hazam Santana; Campeón de goleo, Bryan Torres; y Jugador más valioso, Gael Bocanegra.



En la gran final de la categoría Sub 14 se enfrentó al poderoso equipo de Atlas Irapuato, a las 10:00 horas, en el campo de Tribunas, de la Unidad Deportiva Enrique Fernández.



Desde el inicio los jugadores tamaulipecos se lanzaron al frente, y fue al minuto 15 cuando Gibrán Trejo sacó un fuerte derechazo para abrir el marcador a favor de los furiosos.



52-santana-grimaldo



El marcador ya no se movería, con fuerte lucha de ambos equipos en la media cancha, mostrando Furia Azul mucha fortaleza en todas sus líneas.



Al silbatazo final los jugadores dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar festejaron en grande, ya que habían logrado el objetivo que se fijaron de alzarse con el título de campeones.



La premiación se realizó en las mismas instalaciones, en la cual los campeones recibieron sus trofeos, medallas y camisetas; así como también se premió al segundo lugar Atlas Irapuato, y al tercer lugar CF Victoria, de San Pedro, Coahuila.



51-furia-azul



LOS CAMPEONES:



DENNIS HAZAM SANTANA PEREZ

NICOLAS DEL CARMEN HEREDIA ZAPATA

JORGE ALEXIS REYES RODRIGUEZ

CRISTOFER JAIR RODRIGUEZ JUAREZ

BRIAN ALEJANDRO ZÚÑIGA TORRES

LUIS IVAN CARRANZA BALDERAS

LUIS GERARDO CORONADO RODRIGUEZ

ALAN ALEXIS AGUILAR TEJADA

JOSE ANGEL RAMIREZ RAMOS

VICTOR GAEL BOCANEGRA VILLANUEVA

CARLOS MANUEL PEÑA MORALES

BRYAN ELIUD TORRES AMAYA

MIGUEL ANGEL GARZA HUESCA

ANTONIO DE JESUS OZUNA MATA

JESUS KARIM BORREGO MONTOYA

GIBRAN TREJO HERNANDEZ



DT: RAUL SANTANA

AUXILIAR: ROBERTO AGUILAR