Refuerzan seguridad por Psicosis de saqueos

Diferentes corporaciones policiacas realizaron rondines de vigilancia y en estacionamientos de tiendas comerciales y mueblerías.
Compartir:
Tampico, Tam.- Ante la amenaza de que el Puente Tampico sería tomado por inconformes por el incremento al costo de la gasolina, personal de la Sedena y de la Armada de México, realizaron sus rondines de vigilancia sobre el lugar, vigilancia que se agregó a la que instalo la Policía Federal División Caminos, que se constituyeron en la caseta de cobro.







Poco después de las once de la mañana, convoys de patrullas de militares y marinos, por separado realizaron sus rondines de vigilancia sobre los carriles del Puente Tampico, lugar en donde la actividad del cruce vehicular se desarrollo de manera normal, y hasta después del medio día, a ninguno de los accesos al Puente llegaron grupos de manifestantes, o vándalos que desde el miércoles y mediante las redes sociales comenzaron a incitar a la ciudadanía para que se manifestara o realizara actos vandálicos en contra de tiendas de autoservicio, como forma de protesta en contra del alza de los precios a los artículos de primera necesidad, que se originó como consecuencia del alza al costo de la gasolina.



Así mismo personal de la PFP división caminos y Gendarmería realizaron recorridos en estacionamientos de centros comerciales, pues existían la amenaza de saqueos.







Desde temprana hora la tienda Sams estaba vigilada por autoridades en mención, tienda Famsa de Altamira fue custodiada por personal policíaco.



En lo que respecta Walmart, Soriana entre otras, solo abrieron una de sus entradas para los clientes.