Lomas Victoria abre sus puertas

Invitan a todas las chicas de 12 años en adelante a unirse a la Escuela de Futbol
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La captación del talento en niñas y jovencitas, el interés del equipo de futbol Lomas Victoria, a través de su entrenador Hiram Barrera, con miras a formar varios equipos y contender en diferentes torneos a lo largo del presente año.



En fecha reciente, la escuadra de “Diablitas” en la Liga Femenil Premier de la Zona Norte, llega hasta la gran Final, cayendo ante Rayadas Acuña pero en general dejaron un buen sabor de boca en la que fue su primera incursión oficial.







En esa competencia el conjunto rojo se integró en su mayoría con jugadoras de Lomas Soccer, que hace algunos meses participaba en ligas locales como en el torneo dominical Mainero 91 y el sabatino de la colonia Américo Villarreal Guerra.



En sus filas tuvo experimentadas como Alma García, Mayra Alanís, Jennifer Rocha, Leslie de la Cruz, Tania Moreno y la habilidosa delantera Irma Gracia, entre otras.



Respecto a la invitación girada por el técnico Barrera, se informó que ahora abrirán las puertas a jugadoras desde los 12 años en adelante toda vez que la idea es participar en competencias locales y estatales como la Liga de Talentos Deportivos, Copa Telmex y varias más.







Hiram Barrera hace énfasis en que se aceptarán niñas y jovencitas con fogueo e incluso sin recorrido en el balompié, solicitando únicamente que asuman el compromiso de manera seria y disponibilidad en el aprendizaje.



Los entrenamientos se realizan durante martes, miércoles y jueves en instalaciones de un conocido hotel al sur de la ciudad. Para mayores informes, sobre inscripciones y costos de mensualidad, se pueden comunicar al celular 8341032097.