Karely Ruiz presume a su cirujano plástico

Karely Ruiz habla abiertamente sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido.
Compartir:
Karely-Ruiz

La belleza es relativa, así como subjetiva, pero las redes sociales nos venden un ideal de perfección que muchas personas solo pueden alcanzar en un quirófano.

Muchos incluso caen en el peligroso juego de someterse una y otra vez a cirugías plásticas, llevando a sus cuerpos al extremo. Se ha dado el caso de personas que mueren durante o poco después de practicarse una cirugía plástica, miedo que no ha sentido la estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, quien ha pasado en varias oportunidades por un bisturí.

La modelo de 21 años nacida en Monterrey no ha tenido reparo alguno en hablar sobre sus cirugías plásticas, y aunque ha dicho que era hermosa antes de practicarse retoques estéticos, defiende su gusto por las cirugías. Se ha practicado al menos cinco y piensa someterse a las que sea necesario.

“Esta soy yo antes de operarme , bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo, todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO , si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos, todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”, escribió en uno de los post donde se ha referido al tema.

El cirujano plástico de Karely Ruiz

Karely-Ruiz

Karely ha pasado por el quirófano para moldear su cintura y hacerla más chica, así como para agrandarse los senos y sus pompis. También se operó la nariz.

Su médico que opera a Karely es el Dr. Jorge Aguilar-Baqueiro, quien se presenta en sus redes sociales como un “Cirujano Plástico Certificado”. Tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y ha aparecido con Karely promocionando cirugías en concursos y rifando celulares Iphone junto a la modelo.

“Nuestra clínica son ustedes, nuestras pacientes. Sabemos cuándo llegan, que cada una tiene su historia, es hija, hermana, madre, amiga, desde ningún punto de vista perdemos esa parte, la parte humana de la cirugía plástica. El resto ya es nuestro trabajo. Nuestra paciente Karely a un año 4 meses post operada de liposuccion- lipoescultura 360 SD (Soft Definition) más brazillian buttlift (aumento de glúteo- cadera con tu propia grasa) más aumento de busto más rinoplastia”, escribió Aguilar-Baqueiro en Instagram el 12 de julio de 2021.

Pero no todo es vanidad en la vida de Karely Ruiz, la modelo asegura que planea crear un comedor para ayudar a personas necesitadas.

“Tal vez el otro año ponga un comedor, la neta ayudo de corazón, no por fama”, contó en sus historias de Instagram.

Afirma que la idea de un comedor surge por “el hecho que la pasó mal en su momento”.

“La sufrí y ahorita que gracias a Dios estoy bien, por qué no apoyar a la gente que más lo necesita, me llena, lo hago de corazón realmente”.