Ayudemos a Liam a que pueda caminar

A sus 6 años padece espina bífida. Es del poblado #LaPesca. Necesita una cirugía.  

 

Apoyo-Liam

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Liam Mattheus Pérez Castillo es un niño del poblado La Pesca, Soto La Marina, Tamaulipas,  que lucha contra Mielomeningocele o espina bífida, condición que le impide caminar.

En el mes de noviembre Liam será operado en la Ciudad de Tijuana, Baja California, lo que obliga a sus padres a realizar actividades para reunir recursos.

Con 6 años de edad, Liam es un campeón que vence sus adversidades y sabe que esta nueva batalla también la va ganar.

Mediante su red social, Liam dio a conocer que será sometido a una nueva cirugía.

Apoyo-Liam

"Soy Liam Mattheus, creo que muchos ya me conocen y quienes no mucho Gusto, tengo 6 años de edad y mis diagnósticos médicos son:

Mielomenigocele (Espina bífida) Hidrocefalia moderada, vejiga neurogénica".

A lo largo de los años, desde que nació,  este pequeño ha luchado junto a sus padres por mejorar su calidad de vida: no piensan rendirse.

"Hace unos días estuvimos en Baja California (Mexicali - Tijuana) nos dieron la triste noticia que necesito una Cirugía de Chari Descompresión, lo cual se realizará en el mes de noviembre".

A su corta edad Liam ha cumplido sueños como el jugar basquetbol y ganar una medalla, ha roto las barreras de la discapacidad.

Apoyo-Liam

Los padres y amigos de Liam estarán realizando actividades para recaudar fondos y cubrir los gastos, será un mes que estarán en Tijuana.

El año pasado, en agosto de 2021 Liam fue sometido a una operación de columna en el Hospital Shriners de Tijuana, Baja California.

Si quieres apoyar a este campeón con un donativo o participando de sus actividades,  ponte en contacto con Liam Mattheus Pérez Castillo en Facebook.