Pensionado muere prensado

Participó en un aparatoso choque provocado por una mujer en aparente estado de ebriedad.
a

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre pensionado murió prensado en los retorcidos fierros de su automóvil, tras participar en un fuerte choque que se originó por una mujer en estado de ebriedad.

El hoy occiso respondía al nombre de Marco González, pensionado de la Secretaría de Seguridad Pública de Matamoros.

Marco se desplazaba en un automóvil Ford Focus sobre la avenida Lauro Villar, del fraccionamiento Magnolias en Matamoros.

a

El hombre fue embestido por un automóvil Toyota Camry que era conducido por Lorena “N”.

Aparentemente, Lorena manejaba bajó los influjos del alcohol ya que en el interior del vehículo había varias latas de cerveza vacías, y se cree que por esa razón por la que se originó el choque.

Tras el impacto, Marco se salió del camino y quedó prensado en el interior de su automóvil, por su parte Lorena resultó con golpes leves.

a

Los paramédicos acudieron al sitio y valoraron a Marco, quien murió estaba siendo rescatado de su vehículo, los socorristas también le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Los elementos resguardaron el área, además se llevaron a la mujer detenida para tomar su declaración de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargó de hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.