No traía el cinturón, vuelca y muere aplastado por su troca

El conductor salió disparado de su vehículo que posteriormente le paso encima

 

muere-volcadura

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre tuvo un trágico final la mañana de este miércoles, debido a que perdió el control del volante, se volcó y durante las volteretas salió disparado del vehículo, que posteriormente le pasó encima.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero se sabe que tenía entre 40 y 45 años de edad y se desplazaba en una camioneta Chevrolet tipo Tornado, en color obscuro.

muere-volcadura

El conductor se desplazaba por la carretera Interestatal que conecta a la carretera Victoria - Monterrey con Victoria - Matamoros.

Al unos metros del ejido El Recodo, perteneciente a Güémez, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino, se volcó y finalmente quedó recostado sobre su lado derecho.

muere-volcadura

Debido a que no traía el cinturon de seguridad puesto durante las volteretas el hombre salió disparado del vehículo, que lamentablemente le cayó encima.

Según las primeras declaraciones, el hombre murió de forma inmediata debido al estallamiento de vísceras y explosión cráneo encefálica.

muere-volcadura

Se presume que el exceso de velocidad sobre el pavimento mojado pudo haber sido la causa del accidente, sin embargo aún continuan con las averiguaciones.

Los paramédicos de Protección Civil y los elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero llegaron hasta el sitio tras recibir el reporte de volcadura al número de emergencias.

muere-volcadura

Los socorristas no pudieron hacer nada por el conductor pues ya no contaba con signos vitales, por su parte los policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Poco después acudió la FGJT que hizo las indagaciones correspondientes, ademas del personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

muere-volcadura