Lucero no ha olvidado a Mijares

Compartir:
Los cantantes fueron uno de los matrimonios más queridos del medio artístico, por lo que cuando anunciaron su divorcio dejaron a miles de fan muy sorprendidos. Sin embargo, ahora la cantante demostró que pese a su ruptura hace algunos años, sigue existiendo mucho amor entre ellos por sus hijos.



A través de su cuenta oficial de Twitter, la también actriz compartió una fotografía en la que aparece el intérprete de "Para Amarnos Más" junto a sus hijos Manuel y Lucerito. "Feliz cumpleaños @MijaresOficial Que sigas teniendo salud, éxitos, muchísima felicidad y todo lo bueno que mereces", escribió.







El mensaje causó revuelo dentro de los fieles admiradores de Lucero y Mijares, quienes no podían creer que la ex pareja tenga tan buena relación pese a los años que tienen separados. La instantánea superó el millón de "Me Gusta" y fue compartida en repetidas ocasiones entre sus fans.



Hace unos días, la cantante enloqueció las redes sociales al felicitar a su pequeña Lucerito por su cumpleaños número 12. La artista compartió una fotografía de su hija, cuando apenas tenía unos meses de nacida, hecho que causó revuelo en su perfil personal.