Otro motivo para asistir al Estadio

Kristal Silva acompañará a Correcaminos en el partido del próximo sábado contra Murciélagos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La victorense Kristal Silva se hará presente en el Estadio “Marte R. Gómez”, el próximo sábado cuando Correcaminos reciba a Murciélagos dentro de la Jornada 8 del Clausura 2017. Así lo anunció el Club en sus redes sociales, destacando que nuestra belleza México 2016 será la invitada de honor.



Sin duda la presencia de Kristal Silva es un motivo más para asistir al Estadio este fin de semana, se merece el aplauso y reconocimiento tras representarnos con orgullo en Miss Universo. Por cierto, la directiva de Correcaminos adelantó que entregará un merecido reconocimiento a Kristal Silva teniendo a la afición como testigo.



Yuselmi Kristal Silva Dávila es también egresada de la carrera de Lic. en Administración de Empresas de la Facultad de Comercio de la UAT y su trayectoria en el mundo de la belleza ha podido ser una gran representante de Tamaulipas y México en los certámenes que ha tomado parte, como ser ganadora de Miss Earth Tamaulipas y de México en el 2013, y lograr quedar en el “Top 8” del evento internacional.









Además recién participó por México en Miss Universo, logrando quedar en el “Top 9”, evento en el cual mostró la tradicional cuera tamaulipeca.



MAÑANA INICIA VENTA DE BOLETOS



El equipo azul-naranja tiene otro partido más de local en el Estadio “Marte R. Gómez” este sábado 11 de Febrero en la octava fecha del Torneo Clausura 2017 recibiendo a Murciélagos de Los Mochis a las 20:00 horas cerrando la doble jornada del circuito de ascenso.



La venta de boletos inicia este jueves en la Tienda Oficial del 15 Carrera y sigue este viernes y sábado, para que la afición tenga mayor comodidad en dos puntos, tanto en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres esquina como en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez” con horario corrido a partir de las 9:00 horas.



Este es el valor de los boletos por zona: Plateas $150.00, Sombra $80.00 y Preferente Norte o Preferente Sur $30.00. En este partido los niños menores de ocho años entran gratis en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado.



Cabe recordar que quienes cuentan con credencial vigente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tienen automáticamente un 50% de descuento presentándola al momento de la compra en ventanillas.