Modeloramas siguen cerrados; concesionarios sufren pérdidas 

Agencia Modelo continúa sin pagar la licencia para venta de alcohol #CdVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mayoría de los Modeloramas de la ciudad permanecen cerrados desde el jueves 21, debido a que la agencia no ha pagado sus licencias de venta de alcohol.

Dueños de estos establecimientos informaron que en el grupo de WhatsApp en que se encuentran añadidos por parte de Grupo Modelo, les dieron a conocer que este lunes el área jurídica tendrá una reunión con las autoridades correspondientes sobre el tema de licencias de alcohol.

"Buena tarde el área legal tiene reunión hoy por la tarde con gobierno", les comentaron. 

En ese grupo oficial, donde se encuentran añadidos los encargados de los distintos Modeloramas, también se les informó que se realizarían pagos para que algunos de estos negocios ya pudieran operar.

"Aparte iban a hacer pagos denme oportunidad de que me responda cuál fue la resolución".

Aún y con estos argumentos, los comerciantes se mostraron molestos debido a que la empresa les pide una cierta cantidad de compras para fin de mes, meta que, dijeron, por obvia razón no cumplirán, pues se encuentran cerrados. 

"Estamos haciendo lo posible para tener producto en bodega y sin poder abrir, ya viene el fin de mes y van a querer que metamos volumen, así como estamos no se va poder", expresaron. 

a

Otra molestia que se dio a conocer en el grupo de WhatsApp fue los altos costos que grupo Modelo les hace por motivo de maniobra.

Y es que muchas veces no se lleva a cabo y ellos como vendedores tienen que dobletear el trabajo, pues aparte de vender tienen que surtir su mercancía. 

"Otra cosa son los costos de maniobra que no realizan, el mero dia avisan que no van a poder y habemos quienes no tenemos vehículos para transportar tanta mercancía, aparte eso nos quita tiempo y hay veces que por surtir tenemos que cerrar".

En ningún momento dieron información de cuándo sería la reapertura de los negocios, por lo que los comerciantes se encuentran molestos.

Y cómo no: los refrigeradores tienen 5 días encendidos sin ninguna venta.

"Si no han abierto el de la agencia menos los nuestros", comentó un encargado.  

La dirección del Grupo Modelo en Ciudad Victoria Tamps es:

Carretera Ciudad Victoria Matamoros Kilómetro 4.774, Sin Colonia, 87189 Ciudad Victoria, Tamps.