Club Tigres anuncia alianza con Batman y Warner Bros Pictures

VIDEO: Este miércoles, el Club Tigres anunció oficialmente su alianza estratégica con Warner Bros Pictures
tigres-batman

Ya hace unos días en sus redes sociales, el Club Tigres había dado algunas pistas de lo que se venía de cara al estreno de la nueva película de Batman.

Este miércoles, el club felino anunció oficialmente su alianza estratégica con Warner Bros Pictures y que van más allá de promocionar la película que se estrena este jueves 3 de marzo.

"En el Club Tigres sumamos una nueva alianza estratégica con una marca global y hoy tenemos el gusto de anunciar una colaboración con Warner Bros Pictures para el lanzamiento de Batman, una película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Rob Pattinson y Zoë Kravitz", señaló Tigres en el comunicado de prensa.

"En Tigres tenemos el gusto de formar parte de este lanzamiento para promover al héroe de Ciudad Gótica a través de nuestros espacios digitales, presencia en el uniforme y en el estadio, además de una interacción especial con el actor principal.

"Para este proyecto se une como embajador André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia de nuestro equipo y reconocido fan del personaje de Batman, quien emula a su héroe favorito y recibe un saludo exclusivo de Robert Pattinson (quien interpreta a Bruce Wayne/Batman)", se añadió en el comunicado, dejando en claro que próximamente se anunciarán más colaboraciones estratégicas con Warner Bros Pictures.