Ayuda al payasito Wuisy;  murieron su papá y su abuelo

El querido personaje lanza un SOS par sufragar gastos funerarios #CdVictoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El payasito Wuisy es un personaje que destaca por su trabajo en el trasporte público y su participación en eventos con causa.

Ahora, Gustavo Méndez (el  nombre detrás del personaje) está pasando momentos muy tristes y amargos ante la muerte de su padre y de su abuelo.

Apenas hace días su padre Don Gustavo Méndez, de 56 años de edad falleció de un infarto, en los alrededores del Mercado Argüelles.

a

Apenas le habían dado sepultura al Padre del payasito,  cuando le informan sobre la muerte de su abuelo.

"Yo estaba dando un show cuando me habla mi mamá para darme la noticia, estamos velando a mi abuelo aquí en su domicilio para ahorrar algo. Mis tíos no tienen dinero para pagar una funeraria".

La familia del payasito Wuisy son personas humildes, de muy escasos recursos, y necesitan apoyo para gastos funerarios.

"Estamos invitando a toda la gente que guste apoyar de corazón a la familia de mi papá, yo ahora no puedo apoyar, echen la mano con lo que se pueda".

a

Al abuelo de Wuisy lo velaban el día de ayer en su domicilio ubicado en la Calle Niños Héroes, en la Colonia Esfuerzo Popular.

Las personas que deseen ayudar pueden depositar a la tarjeta de Bienestar 4915 6632 5928 4314.

Además, pueden llamar a los celulares 834 208 5550 y 834 211 9429 para más informes.

A través de una transmisión en vivo con Periódico 5inco, el payasito agradeció el apoyo que le puedan brindar a su familia.

"Gracias a todos los que puedan ayudar a mis tíos para que mi abuelo tenga cristiana sepultura, ahorita la situación se complica por todo lo que ha pasado".