Amigos lo matan a golpes en borrachera en Ciudad Victoria

Las autoridades ya buscan a los responsables 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio.

Los principales sospechosos son sus amigos, con los que estaba ingiriendo bebidas embriagantes, y quienes se dieron a la fuga.

Cerca de las 18:45 horas de este miércoles, los gritos de auxilio de un joven alertó a los vecinos del fraccionamiento Altavista, quienes llamaron al número de emergencias.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, los elementos de la Policía Estatal Acreditable y los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la casa marcada con el número 228, ubicada en el cruce de Loma Azul y Loma Escondida.

Los paramédicos ingresaron a la vivienda y en una habitación del segundo piso se encontró a un joven de unos 23 años aproximadamente, tendido sobre una cama, con un golpe sangrante en su cabeza.

A primera vista el hombre se encontraba inconsciente, pero después se confirmó la tragedia, cuando lo valoraron y descubrieron que no contaba con signos vitales.

Fuentes extraoficiales afirman que el fallecido responde al nombre de José Reyes.

a

Una vez que se confirmó la muerte del joven, los agentes policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Según las primeras indagaciones, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a dos amigos y una mujer, se cree que ellos son los responsables del asesinato, ya que huyeron con rumbo desconocido.

La Policía Investigadora se encargó de hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.