Aún son amigas

Aracely Ordaz y Cecilia tienen una buena relación; con Laura G no ha resuelto sus diferencias
Compartir:
Desde que abandonó Sabadazo, Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita” se ha envuelto en escándalos que han marcado su carrera, desde las declaraciones que ha hecho en contra de sus compañeras Laura G y Cecilia Galliano, pues en video reveló que le hicieron bullying durante varios años en el programa.






Hasta todo lo que tenía que hacer en Multimedios para acaparar el rating, ya sea desde peleas con sus compañeras, “arrimones” con Mario Bezares, hasta caídas y un sin fin de cosas.

Pero la salida de la televisora de Monterrey ha hecho reflexionar a la conductora, pues en un evento en la Ciudad de México dejó ver que las diferencias entre ella y Cecilia, ya son parte del pasado.



A medios de comunicación expresó que ya recupero su amistad con la conductora originaria de Argentina.






“Siempre suelo decir cosas inconscientemente y por eso a veces me meto en problemas. La mayoría de la gente dice que yo les tiro a ellas; para nada les tiro mala onda, pero a veces se me sale decir la verdad.”







“Hay un video que circula donde según me burlo de Laura G y sus bubis, pero la verdad ese día se me salió decirlo, porque siempre me hacían burla por haberme operado. Pero, bueno, lo padre es que con Cecilia todo va muy bien, de hecho ella no me tiene bloqueada en Twitter.”






Mucho se dijo que entre ella y Galliano no había química, asegura que hoy tienen mejor relación.



“Cecilia es linda y ella nunca me bloqueó de sus redes sociales; con ella terminé bien y, como te repito, pude aclarar las cosas que dije y que se salieron de contexto. A veces es bueno reconocer tus errores, y el mío fue hablar de más”, admite.

?ref_src=twsrc%5Etfw



Aunque su ex compañera Laura G está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la conductora no ha tenido el interés de felicitarla por su embarazo.



“No la he podido felicitar, porque creo que me sigue teniendo bloqueada de Twitter y bueno, sí tengo su WhatsApp, pero prefiero no incomodarla”.