Ximena Navarrete comparte primera imagen de su bebé

La modelo Ximena Navarrete está más feliz que nunca y mostró una foto del ultrasonido 3D de su bebé
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion

 

Ximena-Navarrete

Con plena ilusión, Ximena Navarrete cuenta los días para la llegada de su bebé, una dulce espera de la que ha hecho partícipes a todos sus seguidores, a quienes ha revelado detalles puntuales de cómo vive su embarazo. De hecho, la ex Miss Universo también ha mostrado parte de los preparativos que ha puesto en marcha para darle la bienvenida a la pequeñita, tal cual lo hizo en días pasados, al dar un vistazo de la decoración de la habitación que ocupará la nueva integrante de la familia. Ahora, la guapa tapatía ha dado otra grata sorpresa a sus seguidores, esto al hacer público su primer ultrasonido 3D, algo que tanto a ella como a su esposo, Juan Carlos Valladares, los ha llenado de total emoción.

Comparte su felicidad

Ximena-Navarrete

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus dos millones de seguidores el rostro de su bebé. Acompañada de las palabras "mi cachetona" la ecografía de Ximena Navarrete demostró la emoción que la mexicana está experimentando en estos momentos. Y es que en sus publicaciones más recientes, Ximena ha expresado que espera con ansias la llegada de su bebé.

Fue hace exactamente 10 semanas cuando Ximena Navarrete apareció en la portada de la revista HOLA para posar en compañía de Juan Carlos, su esposo, y asegurar que su cielo estaba pintándose con los colores del arcoíris más deseado y esperado de su vida. Además, la modelo dirigió unas emotivas palabras a su pequeña hija y le aseguró que ha soñado con tenerla entre sus brazos para expresarle todo su amor.