OnlyFans se arrepiente, sí permitirá contenidos sexuales 

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrollorural/
OnlyFans

Luego de que el pasado miércoles la plataforma OnlyFans anunció su decisión de prohibir el contenido sexual explícito, el día de hoy tomó la decisión de dar marcha atrás a esta medida y sí permitirá contenidos de este tipo. 

OnlyFans explicó en un comunicado que la inesperada decisión de prohibir el contenido sexual se debió a la amenaza de los bancos de dejar de trabajar con la compañía, ya que se veía afectada su reputación. 

Sin embargo, el día de hoy anunciaron que “Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre” anunció OnlyFans mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. 

OnlyFans

La empresa fue fundada en 2016 y cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo, y asegura que su clientela crece medio millón por día. 

Al anunciar la semana pasada que planeaba prohibir contenido explícito, OnlyFans levantó una ola de protestas entre los creadores, así como de sus seguidores, ya que la pornografía ha sido uno de los principales factores importantes para la popularidad de esta plataforma durante la pandemia.