Galilea Montijo es humillada por una invitada en Hoy 

Tras la humillación, Galilea Montijo no tuvo más remedio que cederle la palabra a su compañera de Hoy, Andrea Legarreta
a
galilea-montijo-humillada-hoy

 Vaya escándalo se armó en el programa Hoy después de que una de las invitadas a la transmisión humillara a Galilea Montijo, quien no pudo ocultar su cara de sorpresa ante las declaraciones.

Como sabes, durante esta semana inició la transmisión del reality show "Los Chiquillos de Hoy", en donde varios pequeños demuestran sus habilidades para la actuación, la comedia o el canto; uno de ellos tuvo el atrevimiento de ponerle un alto a las opiniones de la conductora.

¿Qué pasó?

Frente a los jueces del concurso, Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Kalimba, la pequeña se presentó al escenario para cantar, algo que sorprendió a Galilea Montijo, pues aseguró que desconocía esa faceta de la joven participante. 

Resulta que la talentosa niña conocida como "Beba" ya había tenido la oportunidad de trabajar junto a la tapatía ya que formó parte de los participantes de una de las temporadas de "Pequeños Gigantes". 

En aquella ocasión, "Beba" se ganó el corazón de los televidentes debido a su destacado talento para la actuación; sin embargo, nunca demostró sus habilidad para el canto por lo que su participación en "Los Chiquillos de Hoy" sorprendió a Galilea Montijo. 

Después de su participación, Galilea Montijo confesó que por su mente pasó que "Beba" iba a actuar, tal y como lo hizo en más de una ocasión en "Pequeños Gigantes"; sin embargo, la pequeña se defendió de una peculiar manera. 

Para dejar claro que tiene múltiples habilidades artísticas, "Bebe" le dijo a Galilea Montijo "pues cante y baile", lo que fue tomado como un "¡Y te callas!" por parte de la presentadora, quien no tuvo de otra que mandar a la opinión de los jueces. 

Como era de esperarse, el comentario de la pequeña inmediatamente se volvió viral pues los seguidores del matutino confesaron que tuvo una peculiar manera de ponerle un alto a los comentarios que le iba hacer Galilea Montijo después de su participación. Aquí el momento. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SCARLETT JOHANSSON DEMANDA A DISNEY POR PELÍCULA 'BLACK WIDOW'