Una mujer encontró a su hijo colgado 

Una madre de familia descubrió a su hijo colgado de una viga.
a
hijo-colgado

Matamoros, Tamaulipas.- Una madre de familia entro en crisis nerviosa, luego de que descubrió que su hijo se había suicidado y para lograr su objetivo se colgó de una viga.

El joven respondía al nombre de Juan Andrés “N”, de 20 años de edad.

Juan Andrés ató un mecate a su cuello y el otro extremo a una viga en una barda perimetral, luego se dejó caer y de esta forma terminó con su humanidad.

El cuerpo fue encontrado por su mamá quien no podía creer lo que veía y entró en crisis nerviosa.

Los gritos desgarradores de la mujer alertaron a los vecinos y a otros familiares, quienes al darse cuenta de lo que sucedió llamaron al 911.

Lamentablemente, cuando las paramédicos se hicieron presentes ya era muy tarde para salvarle la vida a Juan Andrés.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el joven se colgó.

La mamá del joven fue atendida y no necesitó ser canalizada a un hospital.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) llegó para hacer las indagaciones correspondientes, poco después los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.