Tras caer de cinco pisos muere Mc Kevin

Testigos señalan que trataba de huir de su esposa al serle infiel
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/salud

 

a

El artista de Brasil Mc Kevin, cantante y compositor de 23 años, falleció luego de caer del quinto piso de un hotel en el cual estaba hospedado con su esposa, la abogada Deolane Bezerra. 

El suceso ocurrió en la comunidad de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. A pesar de la llegada de equipos de emergencia, Kevin Nascimento Bueno, nombre real del músico, no logró sobrevivir, ya que llegó al hospital en estado grave. 

De acuerdo con las primeras versiones, el cantante intentó caer en la alberca del hotel, pero sufrió un golpe en la cabeza que terminó por quitarle la vida, después de saltar de una altura de 18 metros. 

Mc Kevin nació el 29 de abril de 1998. Su primer éxito fue lanzado en 2013 y es conocido por los temas “Cavalo de Troia” y “Dentro do carro”. Es reconocido en el género funk de Brasil. El artista había contraído matrimonio con Deloane hace dos semanas en  las playas mexicanas de Tulum, Quintana Roo.

La hipótesis de su muerte

Sin embargo, dos testigos afirman que el cantante estaría a punto de ser sorprendido por su esposa, con quien estaba hospedado en el hotel.

Bianca Domingues, modelo, y Victor Elias, músico funk, aseguraron a los investigadores que el hoy fallecido estaba en su habitación y que sostuvieron relaciones sexuales. Posteriormente, la mujer acudió con Kevin a un balcón, y después el sujeto intentó saltar a la habitación de abajo.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, Deloane buscaba a su esposo a través de mensajes y llamadas a su celular. 

Los informes agregan que Mc Kevin y Victor habían conocido a Bianca el pasado domingo 16 mientras caminaban en la playa. Después de ello, acudieron a la suite donde estaban hospedados.