Reconoce diputada corrupción  en Comité Estatal de Morena 

Edna Rivera se opone al relevo del dirigente ‘rebelde’ Enrique Mendoza 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Edna Rivera López se pronunció en contra de la destitución de Enrique Mendoza Torres como Presidente del Comité Directivo Estatal de Morena. 

La legisladora dijo que el Comité Ejecutivo Nacional encabezado por Mario Delgado Carrillo hizo mal al relevar a Mendoza Torres y otros 4 dirigentes estatales, cuando hay campañas políticas en desarrollo en el país.

Además de que estos cambios se hicieron sin tomar en cuenta a las bases de Morena que, por estatutos, deben de elegir a sus líderes de manera democrática. 

Rivera López consideró que Delegado Carrillo destituyó a Mendoza Torres en represalia, porque este último se opuso a la alianza estatal Morena-PT. 

Y sobre todo rechazó el desplazamiento de morenistas por ex priístas y ex panistas en la mayoría de las candidaturas locales.

La entrevistada consideró que Delgado Carrillo debió de preocuparse mejor en poner orden en las finanzas del Comité Directivo Estatal, en donde el titular de la cartera José Luis Mederos no ha rendido un sólo informe de ingresos y egresos en varios años, por lo que estaba confrontado con Mendoza, quien lo acusaba de corrupción.

“Yo creo que debe de haber corrupción desde el momento en que los militantes hemos exigido rendición de cuentas; y no se ha dado”, expresó.

Finalmente, mencionó que ignora si el nuevo dirigente estatal con nombramiento de delegado: Oscar Alarcón Santos, vaya a despachar en las oficinas del 15 Allende de la zona centro de Victoria, en donde ha estado Mendoza Torres.

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/