Coparmex reta a candidatos  a diputación federal 

A que expongan el mayor logro de su vida y los motivos por los que buscan el cargo #CdVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de sus redes sociales la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ciudad Victoria retó a los candidatos a diputados Federales.

A que se presenten y expongan cuál es el mayor logro de su vida y que también expongan sus motivos por los cuales quieren ser diputados federales.

Dicho reto lo lanzó el presidente de la COPARMEX Victoria, Mario Flores Pedraza.

Dentro del mismo video informó que este reto lo lanzó, ya que cuando quienes buscan un puesto de elección popular llegan al cargo obedecen a sus intereses personales o a los del Partido y no a los del pueblo.

"Generación tras generación los ciudadanos hemos sido víctimas de injusticias, de promesas de campañas que en lugar de ser cumplidas han sido olvidadas”.

“Nos hemos dado cuenta que aquellos que terminan siendo cobijados por los partidos políticos responden a intereses personales o al grupo que los a bandera y así son cómplices de las deplorables condiciones en las que vivimos en México”.

“Por eso creemos que es momento de generar un espacio a aquellos que busquen representarnos y así generar un diálogo más honesto y trasparente queremos ver la autenticidad de quienes buscan gobernar nuestro país... Por eso desde COPARMEX Victoria les mandamos un reto a las y los candidatos a diputados Federales, a qué se presenten, a que nos digan cuál es el mayor logro de su vida y también que nos cuenten por qué quieren ser nuestro diputados federales".

Por lo cual "el reto" está hecho, solo falta ver qué candidato o candidata lo acepta.