Sentencian a asesina, violó y mató a su hermana

Un juez le dictó una sentencia de 20 años de prisión y una multa de más de 215 mil pesos

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Tras varios meses de investigación, las autoridades sentenciaron a una mujer que mató a su propia hermana, la violó con un palo, lo grabó y luego tiró el cuerpo en un “diablito”.

Fue el 03 de marzo del 2019 que el cuerpo de una mujer se encontraba atada de pies y manos con cinta canela a un ‘diablito’, en las inmediaciones de la colonia Del Pueblo, en la ciudad de Tampico Tamaulipas.

Se trataba del cuerpo de una mujer, quien fue identificada como Nataly “N”, el cual presentaba golpes, heridas, fracturas y huellas de violencia sexual.

a

Nataly era madre de dos menores a los que dejó en orfandad.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron las indagaciones correspondientes, y señalaron como presuntas asesinas a las hermanas de Nataly “N”.

Aparentemente, Mariana “N” y su otra hermana Verónica “N”, además de novio de una de ellas, con engaños lograron hacer que Nataly “N” llegara a un lugar abandonado, lugar donde fue torturada y violada.

Los inhumanos hechos fueron grabados en celular, donde se captó el momento en el que fue golpeada con un martillo y herida de varias puñaladas, además de ser violada en repetidas ocasiones con un palo.

a

Con las pruebas, las autoridades lograron la detención de Mariana “N”, a Veronica “N” y al masculino, sin embargo Veronica y el sujeto quedaron libres al no tener suficientes pruebas que los involucraran.

Mariana “N” fue vinculada a proceso penal y este 15 de Abril del 2021 los elementos de la FGJT informaron que se le fue dictada una sentencia de 20 años de prisión y una multa de más de 215 mil pesos por un Juez.

Aunque Mariana no ha informado la razón por la que mató a su hermana, según fuentes extraoficiales se trató por celos y un triangulo amoroso.