Grave motociclista tras ensartarse en auto

El sujeto presentaba múltiples fracturas en su cuerpo

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trabajador de una empresa refresquera fue ingresado con varias fracturas al hospital, luego de que se estrelló a toda velocidad contra un automóvil.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Coahuila y la calle Norberto Treviño Zapata, conocida como la calle 16.

En el mencionado crucero, un motociclista, que trabaja para la empresa Coca Cola, embistió a toda velocidad a un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en color rojo.

El impacto fue tan fuerte que varias partes del automóvil y de la motocicleta salieron volando en todas direcciones, generando cuantiosos daños materiales a los vehículos.

El chofer de la moto salió proyectado hacia el pavimento, donde quedó tendido con la boca hacia arriba, incapaz de moverse ya que sufrió varias fracturas en su cuerpo, incluyendo una en su cadera.

El automovilista no huyó y detuvo su marcha unos metros más adelante, para pedir ayuda al número de emergencias.

Los elementos de Protección Civil del Estado llegaron al sitio y valoraron al hombre, quien fue subido con extremo cuidado a una camilla y luego fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las unidades médicas reportaron cómo grave la salud del motociclista.

Los Tránsitos llegaron al sitio y ayudaron con la circulación vial, ya que un carril estuvo cerrado para facilitar el trabajo de los paramédicos.

Los agentes viales también hicieron el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades, y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

⭕️?Fuerte choque en el 16 Coahuila, motocicleta queda destruida #CdVictoria

Publicado por Periódico 5inco en Viernes, 9 de abril de 2021