Sube 6 pesos  el kilo de pollo

El incremento se da esta semana y empieza a aplicarse #CdVictoria #Tamaulipas 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la segunda quincena de febrero  algunos productos de la canasta básica mexicana como lo es el pollo han incrementado su precio hasta en 6 pesos por kilo.

FOTO 1

La cadena comercial Soriana oferta este producto básico en $24.90 pesos por kilo, cando hace dos semanas estaba en 18.90 pesos. 

"Acaba de subir pero a veces hay oferta, el precio regular de venta es ese de 24.90 kilo pierna y muslo y subió apenas el fin de semana", comentó un empleado de la sucursal Palmas.

FOTO 1

La cadena GranD ofrece un peso más barato dicho producto de primera necesidad, alcanzando casi los 24 pesos kilo.

"Acaba de subir creo el martes ya que estaba en 19 pesos kilo", comentó un empleado. 

FOTO 1

Los negocios dedicados en un 100 por ciento a la venta de alimentos cárnicos y pollo como lo es La Paloma ubicado en el 6 Matamoros y Granja Santa Helena ubicada en mercado de abastos, a solo 100 metros de la central camionera, ofertan su producto "pierna y muslo" a 23 pesos kilo.

FOTO 1

La Paloma ofrece a $50 pesos kilo la pechuga con hueso, pechuga sin hueso a $75 y las alas en $60 pesos kilo.

FOTO 1

Granja Santa Helena, por su parte, vende el pollo entero a $55 pesos kilo, pechuga con hueso a $68 pesos kilo y alas en $60 pesos.

FOTO 1

El Burgueño, un establecimiento  ubicado en el 16 Chihuahua, maneja precios muy distintos ya que asegura vende pollo de engorda de la región.

FOTO 1

El pollo entero lo puedes encontrar a  70 pesos kilo, la pierna y muslo a 65 pesos kilo y la pechuga sin hueso en $90 pesos.