Dianita celebrará en grande sus XV años

'Llueven' aportaciones de padrinos para hacer realidad su sueño
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En grande, celebrará Dianita sus XV años.



Será el 1 de abril, cuando la adolescente que padece la enfermedad epidermolosis bullosa, mejor conocida como "piel de mariposa", tenga su fiesta.



José Angel Maldonado Pereira, uno de los organizadores de este evento, dijo que el sueño se podrá lograr gracias a la aportacion de mucha gente que al ver el caso de Dianita se interesó en apoyarla.



La fiesta se llevará a cabo en salón Casa Grande en Ciudad Madero.



Hace apenas un par de semanas, en entrevista para Periódico 5inco, la jovencita dijo que deseaba tener una celebracion y poder usar un vestido grande y bonito que la hiciera lucir como una princesa.



Hoy, gracias a la cooperación de muchas personas, Diana Santiago podrá ver cristalizado su sueño.



Entre las aportaciones que la sociedad hizo está el vestido, los zapatos, el pago de la iglesia, la comida y el salón, sólo faltan detalles mínimos que cubrir.



“Ambiente floral, le dará arreglos florales para mesas y mesa de honor, ella está contenta y nos reunimos con ella y su mamá", dijo Maldonado Pereira.



"Ese era un sueño, ella hizo la petición de varios regalitos que deseaba para ese día y estamos buscando poder entregárselos en el festejo", agregó.



Dijo que se estima que al festejo acompañen a Diana unas 200 personas, mismas que apoyaron para que la celebración se pudera llevar a cabo.



La adolescente ya fue infromada de este suceso y está muy contenta porque su sueño se podrá hacer realidad.



Además de cosas para la fiesta, muchas personas apoyaron a Diana con despensa, gas, un aire acondicionado y dinero.