Superan gasolinas barrera de los $20

Aunque hay estaciones de servicio, en donde las venden más baratas, según portal de la Comisión Reguladora de Energía
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En esta capital, el precio del litro de gasolina superó la barrera de los 20 pesos, tanto en Premium, como en Magna.

En la primera modalidad se estaba ofreciendo hasta en 20 pesos con 70 centavos, tal y como ocurría en la estación Jesús Porras ubicada en la calzada General Luis Caballero.

Mientras que en la segunda se estaba ofertando hasta en 20 pesos con 50 centavos, tal y como ocurría en la estación Servicio Democracia ubicada en la calle Democracia. 

FOTO 1

De acuerdo con los datos publicados hasta la tarde del domingo en el portal de la Comisión Reguladora de Energía, el litro de diesel superó la barrera de los 21 pesos en esta ciudad.

Este último combustible, se estaba ofreciendo hasta en 21 pesos con 26 centavos, tal y como ocurría en la estación Comercial Modelo de Victoria de la avenida José Sulaimán Chagnón.

Hay que aclarar que también se podía encontrar el precio más bajo de cada uno de dichos carburantes en dicha dirección electrónica: https://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/GasolinasyDiesel/GasolinasyDiesel.html

FOTO 2

En este último aspecto, estaba el litro de Premium en 19 pesos con 19 centavos en la estación Petrofuels localizada en el entronque del libramiento Naciones Unidas con la calle 16.

Mientras que el litro de Magna estaba en 18 pesos con 95 centavos en la estación Sercaber ubicada en la avenida José Sulaimán.

Y el litro de diesel estaba en 19 pesos con 70 centavos en la estación Gasolinas e Hidrocarburos Mexicanas localizada en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la colonia Mariano Matamoros.

FOTO 1