Grababa un video para Tik Tok y captó el momento en que la asesinaron

VIDEO: Por su naturaleza la grabación fue bajada de la popular plataforma, mientras que la policía detuvo a un sospechoso de 16 años
FOTO 1

Una joven tiktoker identificada como Kalecia Williams, captó en video el momento en que fue asesinada, pues cuando ocurrió el ataque ella se encontraba grabando un video para su cuenta de Tik Tok, “@kaleciawilliams722”, en la habitación de un hotel  Atlanta, Georgia en Estados Unidos.

Sorpresivamente el momento del atentado quedó grabado en video y aunque por la naturaleza de su contenido ya fue bajado de la popular red social, algunos medios estadounidenses han podido rescatar la grabación.

En dicho material se observa el momento en el que la joven estaba bailando moviendo sus caderas, cuando aparentemente es sorprendida por alguien que entra en su habitación. 

Lamentablemente para las investigaciones, en el material no se puede ver a la persona que apareció en el lugar pues el video se interrumpe casi de inmediato, sin embargo, según testigos aproximadamente 20 minutos después, alguien disparó a la joven y esta fue declarada muerta en un hospital.

Cabe señalar que este crimen tuvo lugar el pasado 26 de diciembre, pero fue hasta esta semana que la cadena de televisión Fox 5 publicó el video que grabó Williams antes de su muerte. Puedes ver su video el minuto 1:24 del siguiente material:

Un joven de 16 años detenido como el principal sospechoso

Tras las primeras indagatorias la policía de Atlanta, señaló por medio del portavoz Anthony Grant, que las investigaciones preliminares apuntan a que el crimen ocurrió en una habitación del Hotel Hyatt Regency.

Asimismo se habría dado luego de "una disputa verbal" con un joven compañero lo que provocó que el chico le disparara. 

De acuerdo con los uniformados, la fallecida y el joven eran las únicas personas que se encontraban en la habitación en el momento del tiroteo, sin embargo, se siguen explorando más líneas de investigación.

De momento el principal sospechoso fue detenido por lo que ahora enfrenta cargos de homicidio, asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por una persona menor de edad.