Morris podría ser candidato a regidor

Ex diputado local conserva carta de residencia recién tramitada ‘para lo que se ofrezca’

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex diputado local Carlos Morris Torre advirtió que conserva la carta de residencia que solicitó en días pasados en el Ayuntamiento local, ya que podría registrarse como candidato a regidor dentro de la planilla encabezada por el priista Alejandro Montoya Lozano.

Morris Torre dijo que finalmente no se registró como prospecto a presidente municipal, ya que se reunió con su familia para evaluar esta posibilidad; y le recomendaron mejor esperar otra oportunidad.

Sin embargo, apuntó, luego de que se han repartido también las postulaciones a la diputación federal y las dos diputaciones locales por Victoria, indicó que todavía hay espacios en donde podría participar; es decir, sindicaturas y regidurías.

“Fíjate que, en el tema de la Presidencia, es un tema muy personal, platiqué con mi familia; y tomamos todos la decisión de dejar pasar”, declaró.

“Y estamos esperando que se ‘acomoden las calabazas’, todavía hay varios lugares donde podemos participar”, abundó.

El entrevistado reiteró que sus aspiraciones a la Alcaldía de Victoria deberán de esperar para otros tiempos.

“La verdad es que no traigo prisa; y sí es muy importante el que no soltemos todo lo que hemos hecho, porque tenemos muchos años de trabajo; y le vamos a echar todas las ganas, en donde nos toque estar”, declaró.