Salma Hayek enciende las redes sociales con impresionante escote

La talentosa actriz, empresaria y productora nacida en México celebró este domingo 17 de enero que llegó a 17 millones de seguidores y lo hizo con un entallado vestido
Compartir:
FOTO 1

Salma Hayek es todo una celebridad no sólo en el cine y mundo de la farándula mundial, también se ha convertido en una referente en las redes sociales y específicamente Instagram.

La talentosa actriz, empresaria y productora nacida en México celebró este domingo 17 de enero que su cuenta oficial en la plataforma de fotos alcanzó el impresionante número de 17 millones de seguidores.

Hayek ha mostrado su adicción a Instagram, ya que comparte con seguidores y seguidoras fotografías de su vida y demuestra su belleza con cada publicación que en seguida se viraliza.

Así que la veracruzana no dejó pasar la oportunidad de alcanzar el número de seguidores y agradeció con unas sensuales fotografías que sus fans aplaudieron.

Hayek compartió un par de imágenes luciendo un entallado vestido verde que deja ver su escultural cuerpo, pero no sólo eso, la prende tiene un escote que dejó muy poco a la imaginación.

Aquí te dejamos las imágenes con las que Hayek celebró su éxito en Instagram: