Vandalizaron otra vez la tumba de Valentín Elizalde

El hermano del cantante encontró varios destrozos en el mausoleo.
Compartir:
FOTO 1

Fue a través de las redes sociales, que ‘El Flaco’ Elizalde, hermano del cantante, Valentín Elizalde, denunció cómo encontró la capilla ubicada en Guasave, Sinaloa, en donde descansan los restos del famoso.  

El hermano del intérprete ‘Vete ya’ compartió un video en el que muestra al sepulcro con vidrios rotos, fotografías tiradas y flores deshechas.

“Va de nuevo, no sé qué ganan con dañar la capilla de mi padre y mi hermano Vale en Guasave, ahí se ve la educación y respeto para los difuntos”, escribió junto con el clip.

En el video también se puede escuchar que los intrusos buscaron alterar la capilla: “Quebraron las ventanas con esto, con esta cruz”, comentó.

Otro hombre acompañaba al ‘Flaco’ Elizalde y a éste se le escucha decir: “Quebraron todo, también las ventanas de acá y tumbaron todas las fotos del Vale”.

A pesar de que el clip dura pocos segundos se pueden ver como quedó la tumba en donde descansan los restos del cantante, sin embargo, el hermano de Valentín no explicó si se buscará a los responsables de este vandalismo, ya que esta situación ha sido encontrada en otras ocasiones.

FOTO 1

Y es que no es la primera vez que ocurre esto, pues en el 2019 la policía fue alertada sobre diversos daños provocados por un hombre que aseguró que fue contratado por ‘Tano’ Elizalde, primo Valentín, aunque nunca se confirmó si esto era cierto.

Además, varios fanáticos visitan la capilla del ‘Gallo de Oro’ y estos mismos han vandalizado el mausoleo y es que buscan apropiarse de objetos personales del cantante, fotos y objetos religiosos colocados por la familia del famoso.

Cabe señalar, que el panteón cuenta con cámaras de vigilancia, las cuales fueron instaladas poco tiempo después de la muerte del intérprete en el 2006. 

FOTO 1