“Una gran noticia, ampliación de Puente Reynosa-Pharr”

Fue autorizada por EUA y permitirá más exportación de alimentos perecederos. 
Compartir:

 

a

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas consideró “una gran noticia” la ampliación del Puente Internacional Reynosa-Pharr que fue autorizado el pasado 31 de diciembre por el gobierno de los Estados Unidos. 

Se trata de la construcción de cuatro carriles adicionales con los que se podrá duplicar el número de camiones para la exportación. 

a

“Es una gran noticia, ya platiqué con el director del Puente Internacional. Estaremos teniendo una reunión con él Mayor. Seguramente en el segundo semestre de este año se estarán iniciando los trabajos” explicó Cabeza de Vaca. 

El mandatario estatal recordó que Tamaulipas es el estado fronterizo más relevante en comercio exterior, por lo que su gobierno seguirá promoviendo la construcción de Puentes Internacionales o la ampliación de los mismos, pues esto permite que el estado sea más competitivo.  

a

El gobernador también aprovechó para desear a todos los tamaulipecos “que este 2021 esté lleno de salud, éxitos y bendiciones para ustedes y sus familias”. 

“2021 será un año, que si bien habrá muchos retos, Tamaulipas va demostrar que es mucha pieza” dijo el Gobernador de Tamaulipas en su primer rueda de prensa del año.