"Me quedo encerradita si es contigo": Danna Paola ¿manda indirecta?

La intérprete de canciones como "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" se ha convertido en toda una estrella en el mundo de las redes sociales
FOTO 1

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante, Danna Paola, después de contemplar su más reciente publicación en Instagram en donde presuntamente envió una indirecta bastante directa. 

Como sabes, la intérprete de canciones como "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" se ha convertido en toda una estrella en el mundo de las redes sociales y sus más de 28 millones de seguidores así lo respaldan.

Por si eso fuera poco, la joven también acaparó la atención de los medios internacionales debido a su destacada participación en la serie de Netflix "Élite". 

Su mensaje...

En la red social, Danna Paola compartió una imagen en la que modeló un ajustado vestido mientras presumía su nuevo y radical cambio de look ya que decidió teñirse el cabello de rubio. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la publicación ya que presuntamente fue dedicado a su supuesto nuevo galán. 

"Yo me quedo encerradita si es contigo", escribió en la plataforma digital. 

Hace unos días trascendió que la cantante tiene una relación sentimental con Álex Hoyer en famoso cantante nacido en Los Ángeles, California, pero que presuntamente vive en Monterrey.