Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían ser papás

Aseguran que Chiquis Rivera está embarazada y por eso fue a buscar a Lorenzo Méndez.
a

Luego de que una fan diera a conocer que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estaban muy juntitos en El Paso,Texas; sale a la luz otra fotografía de la pareja, la hija del cantante y un amigo en la grabación de lo que será el nuevo video de Lorenzo.

Ahora, se rumora que Chiquis y Lorenzo podrían convertirse en papás, pues aseguran que la hija mayor de Jenni Rivera (qepd) está embarazada. Según la información que ya circula en las redes sociales, la también cantante tendría 16 semanas de gestación y no lo sabía hasta hace unos días.

Por tal motivo, habría tomado carretera hasta El Paso, Texas, para compartirle la noticia a Lorenzo, de quien se separó definitivamente el pasado mes de septiembre. Recordemos que Chiquis dio la noticia, mientras Méndez aseguraba no saber nada.

Tras las dos teorías que surgieron el día de ayer, esta historia se ha convertido en la más popular en las últimas horas. La primera versión es que Chiquis manejó hasta Texas, para darle una sorpresa a Lorenzo y así, hacerle una emotiva demostración de su lucha por el amor que un día se manifestaron con tanto orgullo. 

a

La segunda versión que podría ser una de las razones por las cuales surgió el reencuentro, gira en torno a la mamá del cantante, quien habría llamado a Chiquis para hablar de su separación, ya que según la idea fue de ella y no, de su hijo.

a