Gobernador garantiza vacuna contra Covid-19 para Tamaulipas

Pese a qué Gobierno Central no incluyó rubro en el Presupuesto. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco Cabeza de Vaca informó que los tamaulipecos podrán acceder a la vacuna contra el coronavirus pues el Estado garantizará la adquisición, almacenamiento y distribución efectiva de la eventual vacuna contra el Covid-19. 

El gobernador señaló que es muy preocupante que en el Presupuesto Federal del próximo año, el Gobierno Federal no haya etiquetado recursos exclusivos para la compra de la vacuna. 

Por eso los 10 estados que integran la Alianza Federalista llegaron a un acuerdo para destinar los recursos necesarios para adquirir la vacuna el próximo año.

a

Además, se garantizará el correcto proceso de almacenamiento y su aplicación para toda la población de la entidad.

En el marco de la reunión de la Alianza Federalista este fin de semana, el mandatario tamaulipeco también habló de las herramientas que estarán implementando para promover la inversión extranjera: Invest in Mexico es una plataforma que estará a disposición de la totalidad de las entidades del país con el objetivo de contribuir a la llegada de un desarrollo económico sostenible, más empleos y por consecuencia, más bienestar para las familias de esos estados.