Chiquis Rivera se presume en su disfraz de Halloween

¡La tristeza de lado!, Chiquis Rivera presumió en Instagram un divertido festejo de Halloween donde claro, no podría faltar su disfraz... ¡de calabaza!
a

Chiquis Rivera ha demostrado ser una mujer de una sola pieza y en pleno proceso de divorcio de Lorenzo Méndez dio su mejor cara a la vida festejando Halloween y disfrazándose de una hermosa calabaza.

La famosa hija de Jenni Rivera presumió en sus historias de Instagram que s convirtió en una bella calabaza para una pequeña celebración no motivo de Halloween, donde por supuesto, los niños fueron los más felices.

Chiquis Rivera hizo zoom a su disfraz para compartir los detalles del mismo con sus seguidores de Instagram y la aún esposa de Lorenzo Méndez demostró que no es necesaria demasiada caracterización para obtener un lindo disfraz.

La hija mayor de Jenni Rivera utilizó un blusa color naranja y con rostro de calabaza y un pantalón de color oscuro, simulando su tallo, en su cabeza colocó una diadema que decía "Boo", para hacer su disfraz más divertido.

Snaks, decoración y demás detalle alusivos a Halloween hicieron de esta reunión algo realmente especial. Chiquis Rivera no perdió oportunidad de compartir los detalles y lo bien que se la estaban pasando.

La intérprete de Anímate y verás ha demostrado que ha dado vuelta a la página de su relación con Lorenzo Méndez pues desde que realizó el anuncio del término de su matrimonio no ha hablado al respecto en redes sociales y se ha encargado de empoderarse y mostrar lo fuerte que es.

Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria, así dio la noticia evidentemente d0lida en sus palabras la famosa cantante.

De lo que sí habló es de la trampa que al parecer le fue tendida por Mr. Tempo, un empresario con el que fue captada besándose. La intérprete no dió detalles, pero Chiquis Rivera aseguró que le tendieron una trampa.

Muchos aseguran este empresario se aprovechó de la fama de la hija de la Diva de la Banda para promoción propia.

Mientras ella no habló más sobre el tema, Mr. Tempo realizó una rueda de prensa con ese fin.
Hasta Lorenzo Méndez reaccionó a los hechos y lo acusó de haber negado tener algo con su aún esposa y de haber hecho las cosas más grandes con su rueda de prensa.

Al día siguiente de la divulgación de las imágenes, Chiquis Rivera comenzó su proceso de divorcio.

Aseguran que la documentación de la cantante detalla que tanto la propiedad que habitaban como los muebles al interior de la misma le pertenecen y los compró antes de contraer matrimonio, también tres vehículos, algunos relojes Rolex, una pulcera Cartier y su anillo de compromiso. Señala también que hubo un acuerdo prenupcial por lo que ninguno de los dos recibirá manutención del otro y que esto no será un problema ya que no tuvieron hijos en común.

Lo que impresionó a muchos es que este documento especificara una orden de restricción para que no puedan acercarse uno al otro.

Poco tiempo después, Lorenzo Méndez acudió al lugar con el mismo objetivo, pero no se le recibió documentación ya que se había comenzado el proceso con la de la cantante.

Méndez ha sido entrevistado por algunos medios de comunicación donde ha señalado seguir amando a Chiquis Rivera y se le ha visto bastante entristecido.

Destacó que no hablará mal de ella ya que es una dama y lo hizo feliz, además que no hablaría mal de la persona con la que había pensado pasar toda su vida. Compartió que solo espera que su ex cumpla la promesa que le hizo a su hija de estar siempre en su vida.