Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Si tienes en tu vida algo difícil que cumplir pídeselo a él con mucha fe.
a

El 28 de octubre es el día de San Judas Tadeo, un santo muy milagroso, patrono de las causas difíciles y a quien también le llaman el 'abogado justiciero'. 

Si tienes en tu vida ahorita algo difícil que cumplir, como cualquier problema con tus papeles legales o con inmigración, o asuntos que involucren estar en la corte, pídeselo a él con mucha fe.

Como constata el Niño Prodigio, a continuación él mismo te recomendará un sencillo ritual para encomendarte a San Judas Tadeo y conseguir éxito en tu misión.

a

Necesitarás incienso de sándalo, uno de los más potentes dentro del esoterismo y que ayuda a atraer energía positiva, alejar lo negativo y a cumplir todas tus metas. 

También unas espigas doradas, que sirven como ofrenda y símbolo de buena cosecha, de conseguir lo que quieres en la vida.

También una vela o velón dorado. Con su tono de oro que recuerda al sol, este tipo de velas nos remiten a tener éxito en nuestros objetivos y a que se cumpla todo lo que queremos. 

Finalmente, consigue esencia de ámbar, que con su dulce aroma penetrante ayuda a conseguir prosperidad y todo lo que queremos.

Por supuesto, nuestro gran aliado en este ritual es San Judas Tadeo, así que consigue una figura, estatuilla o al menos una estampa religiosa con su efigie. 

a

Coloca en tu altar o espacio de trabajo del ritual la figura o estampa religiosa de San Judas Tadeo y con él, el resto de los ingredientes del ritual

Enciende tu incienso de sándalo, sea en varita o copo, siempre con un cerillo de madera, nada de encendedores.

Atrás de esto, en un jarrón, florero o copa coloca las espigas doradas.

Al velón dorado, úntale el aceite o esencia de ámbar por los lados. 

También encenderás entonces la vela o velón dorado, de igual manera con un cerillo de madera.

En una hoja blanca de papel anotarás el favor que tú quieres resolver, ese caso que sientes que es complicado de cumplir. Déjalo ahí con lo demás.

Ahora di lo siguiente en voz alta: "Glorioso apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el bendito patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí y ayúdame con prontitud, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha"

También: "Mi muy sagrado san Judas Tadeo, socórreme, visible y prontamente. No ignores mi petición pues acudo a ti con paciencia y la mayor de mis esperanzas pues es grande tu bondad. Amén, amén, amén."

Sigue haciendo tu petición a San Judas y deja que tanto la vela dorada como el incienso de sándalo se consuman. ¡Esperamos que consigas lo que tanto anhelas!