Volverían en enero las clases presenciales: SET

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "Regreso a clases presenciales, de momento no", así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy, quien asegura que de darse dicha acción sería hasta el próximo año.

"No, regreso a clases de momento NO, tenemos planeado hasta el día, hasta principios de enero, si hay algún cambio nosotros se los haremos saber a través de las páginas oficiales, pero de momento no hay nada", enfatizó.

Asegura que podría ser una de las últimas actividades en reactivarse, debido a lo que representan los menores, para la sociedad.

"Por lo que representan, nuestras niñas, nuestros niños, nuestros hijos, y pues es lo más preciado que tenemos y va ha ser lo último, los últimos que van a regresar a sus actividades en las escuelas" señaló el titular de la Secretaría de Educación.

Por otra parte, indicó que hasta el momento se tienen buenos resultados respecto a las clases a distancia, sin embargo, reconoció que existe cierto rezago en lugares de alta marginación en el estado, lo cual representa un 6 por ciento.

"No es mucho más sin embargo un alumno que se nos retrase es un alumno que nos preocupa", concluyó Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación.