Se mete a cochera ajena tras causar de carambola

Lo venía persiguiendo una mujer afectada en el choque
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad perdió el control del volante y causó una carambola, cuando el sujeto intentó huir de la responsabilidad del choque se le volvió a descontrolar el auto y terminó dentro de una cochera.

Cerca de las 18:00 horas, un hombre en estado de ebriedad se desplazaba sobre un automóvil Chevrolet Celebrity, en color celeste, en sentido de norte a sur por la calle Tenochtitlán.

FOTO 1

En el cruce de la calle 16 de Septiembre, el conductor perdió el control del volante y chocó contra un automóvil Nissan que se encontraba debidamente estacionado.

Tras el impacto, el Nissan se metió debajo de una camioneta de la marcha Chevrolet, que también se encontraba estacionada.

Al observar lo que había ocasionado el hombre intentó huir en su Chevrolet y evitar cualquier responsabilidad.

Sin embargo, la dueña del Nissan observó el choque y pidió prestado un auto, para seguir al responsable y que pagara los daños.

FOTO 1

Se inicio una persecución entre la afectada y el borracho, la cual terminó en el cruce de las calles Alberto Carrera Torres y Tenochtitlán, lugar donde el sujeto volvió a perder el control del vehículo.

Esta vez el sujeto derribó el portón de una vivienda y se metió con el carro al interior de una cochera, donde chocó contra un Vocho, unas mesas y unas sillas.

El sujeto nuevamente intentó darse a la fuga pero ahora a pie.

Los vecinos alertados por el estruendo, salieron a ver qué sucedió y al enterarse de lo que pasó persiguieron al responsable a quien detuvieron y sometieron a golpes.

FOTO 1

Poco después, llegó la afectada del primer choque y fue entonces que se llamó al 911.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y se llevaron al borracho al 2 Zaragoza, donde quedó a disposición de las autoridades.

Una grúa remolcó el auto al corralón, donde se quedó resguardada hasta que se deslinden responsabilidades.

La dueña del Nissan fue invitada a que presente una denuncia al ministerio público, para que se realicen las indagaciones y el responsable se haga cargo de los gastos.