Padre golpea al hombre que abusó de su hija

El posible violador habría suministrado droga a la menor; ambos enfrentar cargos
a

Un padre de familia golpeó al hombre que habría drogado y abusado de su hija. La policía, que detuvo al presunto pedófilo, también presentó cargos en contra del padre.

Los hechos ocurrieron en Perth, Australia, cuando una menor fue drogada y abusada sexualmente. Jeremy John Rowe, de 44 años, presuntamente abordó a la menor en un centro comercial Thornlie. Saliendo de ahí le suministró cannabis y abusó sexualmente de ella en un parque para skate. 

Ese día, 27 de septiembre, la policía encontró a la menor en estado inconsciente al interior del parque. Rowe habría escapado de la escena del crimen.

Tras una investigación que se prolongó por cuatro días, la policía logró dar con el presunto abusador y días más tarde Jeremy Rowe fue detenido en la casa donde vivía con su madre. La policía australiana ha presentado seis cargos en su contra. Estos incluyen abuso de menores y sumistrar drogas a un menor de edad.

a

Sin embargo, muchos medios han subrayado una noticia paralela: la policía australiana también ha presentado cargos en contra del padre de la menor. La razón es que este habría ido a casa de Rowe días antes de su detención para confrontarlo.

El padre de la menor golpeó al sospechoso, le reclamó lo sucedido y huyó. Es incierto qué clase de castigo podría enfrentrar el padre de la niña de 13 años por haber golpeado a su abusador. La policía difundió imágenes de la detención de Rowe, quien tendrá su primera audiencia el viernes 9 de octubre.