Sin miedo al covid, rapiñan “cheve” tras volcadura

En el kilómetro 45 de la carretera Zaragoza

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por una dormitada se provocó una desgracia, un camión cargado con cerveza se volcó y dejó el amargo liquido “vital” regado por la carretera, el cual fue rapiñado por algunas personas que no le temen al covid.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, en el kilómetro 45 de la carretera Zaragoza.

Por una posible dormitada y el exceso de velocidad, el conductor de un tráiler Kenworth con doble remolque, cargado con cerveza tecate, perdió el control del volante cuando se desplazaba de Monterrey hacia Tampico.

a

Como resultado, el trailero salió del camino y en ese momento reaccionó, al momento de que intentó reingresar a la carretera se volcó.

El la cabina y uno de los remolques quedaron sobre la carretera, mientras que el otro contenedor terminó fuera del camino.

Tras la volcadura los contenedores se abrieron y dejó expuesta la mercancía, la cual quedó esparcida por el lugar.

a

Al sitio llegó Guardia Nacional, Protección Civil y una gran cantidad de personas residentes de lugares cercanos.

Los socorristas valoraron al conductor del camión, quien por fortuna no requería atención médica especializada.

Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos, y por un momento los ciudadanos se comportaron correctamente e incluso ayudaron con el trasvase de la cerveza.

a

Pero en un momento, todo se descontroló y los lugareños vaciaron los contenedores, sin importarles la sana distancia ni la posible presencia del covid.

Finalmente, una grúa remolcó el tráiler y sus contenedores varios al corralón.