Ofende campaña ‘fifí’ de Gattás en colonias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Eduardo Gattás Báez está evitando las calles llenas de baches, que no arregló en 2 años y 6 meses de gestión, ahora que anda pidiendo el voto en las colonias populares, para continuar ‘metiendo mano’ a los dineros del Ayuntamiento local y la Comapa por otros 3 años.
Este alcalde, ahora con licencia, estuvo en la mañana del miércoles en la avenida Sierra de San Carlos, que separa a las colonias Tamatan y Compuerta de las colonias Estudiantil y Echeverría, en donde se abstuvo de ingresar a las vialidades aledañas llenas de hoyancos.
En sus redes sociales, Gattás Báez reconoció que nada más había recorrido la “zona comercial” de la Echeverría, en donde le tomaron fotos con dueños o encargados de negocios.
Hay que señalar que Gattás Báez arrancó campaña el lunes en el cruce de las calles Hidalgo y 28 de la colonia Nacozari, en donde hay pavimento de concreto en buen estado.
Después el martes estuvo colocado pegotes en un tramo de la avenida Zeferino Fajardo de la colonia Libertad también en buen estado.
En estos últimos dos casos, Gattás Báez tampoco ingresó a las calles de alrededor llenas de baches, para pedir el voto a los humildes residentes de dichos sectores.
De tal manera que se mantiene la actitud ‘fifí’, que ha caracterizado a la actual administración municipal, que ha favorecido con gran cantidad de obras a los más adinerados de la ciudad, incluso, desviando multimillonarias partidas de combate a la pobreza en el 2022, el 2023 y el 2024.
Gattás Báez se ha distinguido en los últimos 2 años y 6 meses por viajar en una camioneta blindada de lujo acompañado por muchos guaruras con costo al pueblo de Victoria.