Saludos personalizados de Kunno duran siete segundos

El famoso tiktoker de nuevo se encuentra en el ojo del huracán ahora por la duración de sus saludos
a

Nuevamente el famoso tiktoker llamado Kunno volvió a causar gran controversia en las redes sociales por sus “saludos”; sin embargo, en esta ocasión no fue por el costo de estos sino por su duración.

Y es que como lo ha revelado el usuario Fernando Martínez, mejor conocido como el ‘Chico Gucci o Louis Vuitton’, el saludo del influencer tiene una duración de solo siete segundos.

“Hola Manuel Hernández, ¿cómo estás? Te mando un beso y un abrazo, espero conocerte muy muy pronto y muchas muchas gracias por tu apoyo”, es el mensaje que lanza Kunno, mismo que concluye mandando un beso a su seguidor.

@fermtzro

##dúo con @manuelhernandez_oficial Así son los saludos de Kunno ??

♬ sonido original - manuelhernandez_oficial

La revelación de lo breve del saludo personalizado provocó una serie de críticas en las redes sociales en contra de la estrella de Internet ya que el obtenerlo no es nada barato pues tiene un costo de mil 200 pesos.

Esta misma situación provocó que hace unos días Kunno fuera severamente atacado por los internautas pues aseguraron que su precio es algo excesivo ya que al tiktoker no le cuesta nada dedicarle tiempo a sus fans.

Fue por medio de Twitter donde varias personas comenzaron a manifestarse en contra del también modelo luego de que se diera a conocer cuánto cobra en la página ‘Hola Fan’ por enviar un saludo.

Sin embargo, el costo puede incrementar en caso de solicitar otros servicios, así le sucedió al ‘Chico Gucci’ quien desembolsó 5 mil pesos porque además del saludo tendrá una colaboración con Kunno.

Pero aunque el pago lo realizó desde hace ya varios días, Martínez ha revelado en su cuenta de TikTok que aún no recibe su mensaje por lo que ha acusado a la página dedicada a estos servicios de “estafa”.

@fermtzro

Responder a @holafanvideos Kunno no quiere saludarme ?

♬ Buttercup - Jack Stauber