Mantiene Xico  megacorte de agua 

Será este miércoles prácticamente en toda la ciudad. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más el alcalde Xicoténcatl González Uresti dejará sin agua a gran parte de Victoria este miércoles 9 de septiembre, solo 76 colonias sí contarán con el servicio. 

A través de la página de la Comapa se advirtió que el servicio será interrumpido por 24 horas en toda la ciudad, a excepción de algunas colonias, ya que se conectarán 2.5 kilómetros de nueva tubería en el acueducto Guadalupe Victoria. 

La falta de agua es un problema que se mantiene presente en Victoria, la ciudadanía ya está acostumbrada a no contar con el servicio en sus hogares, por lo que tendrá que almacenar. 

FOTO 1

Las colonias que sí tendrán agua el miércoles son 12 de Septiembre, 2 de Octubre, 7 de Noviembre, Américo Villarreal, Ampliación Américo Villarreal, Ampliación Bertha del Avellano, Ampliación Chapultepec, Ampliación Chapultepec 2, Ampliación Estudiantil 1, Ampliación Francisco I. Madero, Ampliación las Américas.

Así como la Ampliación Naciones Unidas, Ampliación Pedro Sosa, Ampliación Ravizé, Bertha del Avellano, Camino Real, Chapultepec, Charcos de Arriba, Constituyentes, Estudiantil, Francisco I. Madero, Francisco Villa, Gutiérrez de Lara, Ignacio Allende, La Gloria, Las Américas, Las Brisas, Luis Echeverría 1, 2 y 3, Manuel A. Ravizé, México, Naciones Unidas, Oralia Guerra, Pedro Sosa y Ravizé.

FOTO 1

Las colonias Sahop, San Marcos, Tamatán 1, 2 y 3; Tulipanes, Unidad Modelo, Veteranos, Conjunto Habitacional las Américas, conjunto habitacional Lázaro Cárdenas, conjunto habitacional Paseo las Américas, Ex Hacienda Tamatán y el fraccionamiento Arboledas y Canteras.

Los fraccionamientos Gutiérrez de Lara, Huertas San Javier, La Quinta, Las Fuentes, Las Torres, Loma Linda, Lomas de Guadalupe, Los Ángeles, Los Cristales, Misión del Palmar 1, Misión del Palmar 2, Misión San Agustín, Naciones Unidas, Noria de los Ángeles, Nuevo Tamaulipas, Pietra Santa, Privado los Lagos, Privanzas, Residencial La Salle, Rincón de Tamatán 2, Santa Barbara, Santa Sofia, Villarreal, Privada Canteras, Rancho Los Coyotes y Rancho Tirón Parejo.