Los Troncones  reabrirá el viernes 

No podrán ingresar con alcohol, ni beber en el interior. Horario, de 7 am a 5 pm.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de más de 5 meses de permanecer cerrado el espacio turístico Los Troncones reabrirá el viernes, de 7 am a 5 pm. 

A este espacio turístico sólo se permitirá la entrada de 500 personas con las debidas medidas sanitarias, como lo son el uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia.

FOTO 1

Francisco Javier Estrada Ruiz, comisariado ejidal y encargado de dicho espacio, dijo que entre las medidas establecidas por el Gobierno del estado, el ingreso de bebidas alcohólicas estará prohibido.

“No podrán introducir ni beber alcohol dentro del parque y todas las personas pondrán entrar siempre y cuando sean 500 las que estén dentro. Si salen 100, por ejemplo, entran otros 100”, dijo. 

Señaló que durante los meses que se encontró cerrado el Gobierno del estado pavimentó 300 metros de camino e instaló nuevos asadores.

FOTO 1

“El estacionamiento quedó muy bonito, hay nuevos asadores y se les dio también una manita de gato a los baños”.

“Esperamos con gusto que vengan a visitarnos, sólo sí les pido que respeten el reglamento que estará en la entrada muy grande para lo puedan ver desde que lleguen”.